Clash of Kings en Español para PC, Android, Iphone…

¡Bienvenidos! Clash of kings en español es un fan site basado en el popular y revolucionario juego de estrategia masivo por internet desarrollado por Elex Wireless. desarrollador de otros juegos tan famosos como Battle Alert : War of Tank o Happy Farm: Candy Day. Antes de seguir leyendo, lo primero que debes hacer y que te recomendamos es que descargues Clash of Kings el juego para saber de que hablamos, no te arrepentirás. Cada minuto que pierdas sin descargarlo es una oportunidad que le darás a tus futuros enemigos de ser más poderosos que tú. En esta página trataremos de explicarte, como trabaja y como descargar en español Clash of kings para PC, Android, Iphone, tablet, etc. Además tienes un foro en español para tus dudas sobre este fenomenal juego.

¿De que trata Clash of Kings en castellano?

 

Clash of Kings game download

Clash of King es un juego de guerra y estrategia donde los jugadores tienen como objetivo construir una ciudad fuerte y defenderse de los invasores, mientras que pueden invadir a otros para ganar más poder. Si bien Clash Kings es un juego de estrategia en tiempo real, es también un juego de guerra y los jugadores deben tener esto en cuenta, ya que construir su ciudad con el fin de crear algo que pueda resistir los asedios de los enemigos, y por el contrario, la ciudad debe ser la base donde construir y manejar tu futuro imperio, destrozando a enemigos de todo el mundo, ademas los jugadores deben administrar sus recursos. Afortunadamente, los jugadores no tienen que competir en solitario contra todos los demás.

En su lugar, una gran caracteristica de este juego es que pueden convertirse en aliados con otros jugadores y hacer la guerra juntos con el fin de invendir a los imperios más fuertes para la ganancia estratégica.

La principal característica de este gran juego es que es gratuito. No es fácil encontrar un juego de este nivel y que sea gratuito. Tendrás horas y horas de entretenimiento para meses sin gastar un solo céntimo. Hemos constatado que es muy dificil aburrirse porque es una constante y brutal batalla por hacer progresar a tu imperio entre ambientes hostiles. Así pues, te invitamos a descargar Clash of Kings en español y empezar a disfrutar y divertirte sin coste. Como hemos dicho antes, es un juego de estrategia masivo online en el que podrás jugar con jugadores de todo el mundo y relacionarte socialmente con ellos, para aliarte o para derrotar sus imperios. Por suerte, el desarrollador Elex Wireless provee constantemente de actualizaciones del juego con nuevas opciones para el juego con lo que siempre tendrás nuevas opciones que mejorar en el juego, y lo mejor de todo esto es que es gratuito.

Clash of Kings en Android, iOS…

Jugar a Clash of Kings es sencillo, dependiendo del dispositivo que tengas, podrás jugar en Android, Iphone, Ipad, cualquier tablet, etc. Tendrás a tu disposición el juego totalmente gratuito y FULL porque gracias a los desarrolladores podemos disfrutar de ello. En el juego, se puede conseguir mejoras pagando ya que es la única manera de que los desarrolladores ganen dinero para seguir desarrollando el juego. Cosa que es fantástica porque tenemos por lo tanto, la opción de jugar gratuitamente y si queremos gastarnos algo de dinero en mejorar. También podremos hacerlo.

Clash of Kings gameplay

Clash of Kings para PC

Una de las cosas grandes de este juego es que los desarrolladores sacaron una versión para jugar a Clash of Kings en PC, está desarrollada como aplicación de facebook, por lo que solo accediendo a Facebook tendremos la opción de entrar en la aplicación y poder disfrutar de este juego online desde PC.  Os lo recomendamos, eso si, son versiones de juego distintas, por lo tanto, lo que tengas en tu Clash of Kings en Facebook, no lo tendrás en tus otros dispositivos. Esto es importante.

Trucos, Cheats, Estrategias para este juego

Para este juego existen estrategias o trucos para conseguir más recursos, desde hace algunos meses en algunas paginas se ve algún truco que otro. Pero como no los hemos contrastado no podemos deciros nada sobre ellos. Si alguien prueba algunos trucos, o tiene estrategias, en el foro podrá hablar de ello.

 

Descargar Clash of Kings en español, links oficiales.

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  ClashKingsFans 2 weeks, 5 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #379

    ClashKingsFans
    Keymaster

    Post para debatir sobre las diferentes caracteríticas, estrategias, trucos, y demás sobre el Clash of Kings.

    ¡Entre todos intentaremos mejorar nuestros imperios!

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.

What’s New in Clash of Kings 2.0.4

      The Christmas Event has begun
      – Added Christmas Castle Customization. You can change your Castle’s appearance in the Kingdom Map
      – Santa Claus is coming to this snowy continent, bearing Christmas presents
      Yeti Event has begun
      New Dragonglass System is available
      – Five new kinds of Dragonglass with better attributes are coming!
      Others
      – Greatly increased the Crystal rewards in the Ancient Battlefield
    – Greatly increased the Crystal rewards in the Dragon Campaign

 

Download Clash of Kings 2.0.4

 

Clash of Kings 2.0.4

Price: Free
In-app purchases: Yes
Size: 51.53 MB
Current Version: 2.0.4
Installs: 50,000,000 – 100,000,000
Rating average :aggregateRating(5.0 out of 5)
Rating users: 1,372,776
Requirements: Android 2.3.3 and up
Content Rating: Teen
Package name: com.hcg.cok.gp
Official Links

Clash of Kings en español

Activity on Twitter!